ELNOSA organizó una conferencia dedicada a la Regulación de Productos Biocidas con el fin de debatir sobre las obligaciones legales relativas a la comercialización y la utilización de estos productos químicos. La iniciativa tuvo lugar el 23 de noviembre en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

 

Este evento tuvo como principal objetivo sensibilizar a los clientes de ELNOSA sobre los procedimientos legales que se deben respetar en la actividad de comercialización de productos biocidas con base de hipoclorito de sodio.

 

Durante la sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de resolver dudas y también de debatir de forma pormenorizada el impacto que esta Regulación tendrá en la cadena de abastecimiento.

 

El acto contó con la presencia del Inspector de Sanidad de A Coruña, Francisco José Malvido Pousada, que realizó una exposición sobre el control sanitario de los productos biocidas con base de hipoclorito de sodio. Asimismo, contó con la presencia del equipo responsable de REACH y BPR de CUF, Anabela Pinto y Juliana Agostinho. Para concluir el evento, se invitó a Dignora Garcia, de ATQ Quimyser, y Pedro Rodríguez, de Quimeltia.